Es Noticia
El Sporting puede llegar al partido ante la Ponferradina en puestos de descenso

El Sporting puede llegar al partido ante la Ponferradina en puestos de descenso

DMQ

Nueva cita para el Sporting de Gijón en LaLiga SmartBank, los rojiblancos vuelven a jugar en El Molinón después del trágico partido ante el Tenerife que provocó un descontento generalizado que puso el puesto de José Alberto contra las cuerdas. Ahora le toca a la Ponferradina visitar el municipal gijonés en otra final que tienen por delante los asturianos, en especial para su técnico. El Sporting puede llegar al choque, que tendrá lugar el sábado a las 18.00, en puestos de descenso, según como sean los resultados de los encuentros que se disputen de viernes.

La presión aumenta con la cercanía al descenso

Tres puntos vitales, sin margen de error. La paciencia se acabó, El Molinón no será benévolo. El Sporting está en el fondo de la tabla, muy cerca del descenso. Existe la posibilidad de encontrarse en dichos puestos cuando el choque entre ambos equipos comience. Los fantasmas de Segunda B son reales en estos momentos.

El Sporting, más cerca del descenso tras el empate ante el Mirandés (Foto: LaLiga).
El Sporting, más cerca del descenso tras el empate ante el Mirandés (Foto: LaLiga).

Para que los rojiblancos comenzaran su respectivo duelo en descenso, el Real Oviedo tendría que derrotar al Alcorcón, mientras que el partido entre el Málaga y el Tenerife no podría acabar con empate y el Racing debería imponerse por una diferencia de dos goles a su rival.

Una carambola de resultados posible que aumentaría la presión sobre el Sporting al verse ya situado en esos puestos malditos de los que la afición no quiere ni oír hablar. De todas maneras, lo importante es lo que el conjunto asturiano haga ante la Ponferradina. Las victorias son el camino para alzar la cabeza y visualizar los puestos de play off, un camino que parte de sumar los tres puntos este fin de semana. Habrá que esperar resultados para alejar los fantasmas del descenso a Seguda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando