Es Noticia
Nacho Méndez sigue cumpliendo plazos y Gragera regresa al filial

Nacho Méndez sigue cumpliendo plazos y Gragera regresa al filial

DMQ

Nacho Méndez ha estado presente en el entrenamiento del Sporting de Gijón desde el inicio de la sesión. El asturiano volvió con el grupo esta semana, el miércoles regresaba a la rutina del primer equipo, este jueves volvía hacerlo en una nueva sesión a puerta cerrada en la Escuela de Fútbol de Mareo.

El jugador lleva un tiempo recuperándose de la rotura fibrilar en los isquiotibiales que sufrió en el derbi asturiano ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Una lesión que le ha impedido poder disputar los últimos encuentros en LaLiga SmartBank.

Con precaución 

Nacho Méndez está siendo un jugador importante, José Alberto confía en el asturiano, utilizándolo en varios encuentros tanto de titular como saliendo desde el banquillo. Un mediocentro que le da aire a la línea de centrocampista y abarcando campo para ofrecer más juego en campo rival.

Es difícil imaginar que el luanquín pueda estar al 100% para este partido ante la Ponferradina. Desde su lesión se ha perdido los duelos ante Tenerife y Mirandés. Dos partidos sin participar por las molestias físicas que le han obligado a cortar el ritmo de competición. Pero la decisión dependerá del técnico del Sporting de Gijón.

Nacho Méndez y Pulido Santana, durante el Sporting-Dépor (Foto: Luis Manso).
Nacho Méndez y Pulido Santana, durante el Sporting-Dépor (Foto: Luis Manso).

Bertín presente en la sesión, Gragera con el filial

Bertín ha vuelto a estar con el primer equipo en el entrenamiento correspondiente al jueves. El ausente del filial ha sido Gragera que volvió al trabajo bajo las órdenes de Samuel Baños. El viernes tendrá lugar la última sesión de la semana. 

Marc Valiente y Salvador siguen ausentes

Los dos jugadores siguen sin estar a punto. Las molestias musculares que ambos padecen les obliga a estar al margen del grupo recuperándose para volver lo antes posible. Dos piezas importantes para José Alberto que, salvo enorme sorpresa, no estarán para el partido de este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando