Es Noticia
El partido contra el Zamora se jugará el martes 17 de diciembre

El partido contra el Zamora se jugará el martes 17 de diciembre

DMQ
Los jugadores del Sporting se saludan en los minutos previos a un partido (Foto: RSG).
Los jugadores del Sporting se saludan en los minutos previos a un partido (Foto: RSG).

Este jueves, el Sporting de Gijón ha anunciado el horario definitivo para el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Zamora CF. Era el único de los 55 partidos que se disputarán entre el martes 17 y el jueves 19 de diciembre que todavía no tenía confirmada la hora.

Ahora que ya se conoce que los partidos de los equipos de LaLiga SmartBank no serán televisados, puesto que entre Mediaset DAZN sólo retransmitirán 16 de los 55 encuentros, el duelo entre el Zamora y el Sporting que se jugará en el estadio Ruta de la Plata, tendrá lugar el martes, 17 de diciembre, a partir de las 20.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando