¿Qué opinas del posible regreso de Abelardo al Sporting?

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 21:30

El nombre de Abelardo vuelve a copar portadas en el Principado después de sus declaraciones al programa Tiempo añadido, de la RPA, en las que el técnico gijonés aseguraba que estaría encantado de regresar al Sporting de Gijón "hasta sin cobrar". Eso sí, también dejaba claro que de volver, no sería para sustituir a José Alberto López al frente del equipo.

Tras abandonar el Alavés al término de la pasada temporada, Abelardo se encuentra libre. Su última aventura en el Sporting fue en 2017, pero desde su marcha siempre ha estado rondando sobre su cabeza la oportunidad de regresar al club de sus amores. Ahora, la buena relación que mantiene con la planta noble de El Molinón, y en concreto con el presidente Javier Fernández, podrían precipitar su retorno.

En ElDesmarque queremos conocer la opinión de la siempre fiel hinchada rojiblanca al respecto de la posible vuelta de Abelardo al club. ¿Te gustaría? ¿Preferirías que regresara como entrenador? ¿Crees que debería seguir enfocándose en entrenar? Participa en nuestra encuesta:

1 comentario

  1. Fortu

    Que insistencia lo meteis por los ojos.. No su etapa acabo pero el quiere un puestin y se lo daran. Una pagina mas. Lo foto maravillosa padre e hijo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *