Berto y Djuka, una pareja con gol a estrenar

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 11:22

Se esperan varias novedades en el once que José Alberto López disponga este sábado en la visita de la Ponferradina a El Molinón. Un encuentro que el Sporting de Gijón afronta con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, y por ello, el técnico ovetense podría dar la oportunidad a una pareja de atacantes aún por estrenar, que estaría formada por Berto González y Uros Djurdjevic.

Salvo sorpresa mayúscula, Berto repetirá en la convocatoria ante la Ponferradina. Tras debutar en la última hora del empate sin goles ante el Mirandés, cuando se convirtió en protagonista de la mayor jugada de peligro de los rojiblancos, con una chilena que despejó Limones al larguero. Una muestra de la calidad del canterano, a quien José Alberto ya conocía de su etapa en el filial, y que podría valerle para ganarse su primera titularidad en el primer equipo.

Berto González celebra un gol con el filial del Sporting (Foto: RSG).
Berto González celebra un gol con el filial del Sporting (Foto: RSG).

De ser de la partida, todo apunta a que formaría pareja de ataque con Djurdjevic, que regresará a una lista de convocados tras perderse el encuentro del pasado fin de semana en Anduva debido a que estaba sancionado. El serbio, a quien le costó destaparse como goleador en Gijón -un solo gol en sus primeros seis meses en el LaLiga SmartBank-, vive una situación similar a la de la pasada campaña, con dos tantos en 17 partidos.

Pese a sus pobres cifras goleadoras, Djuka sigue siendo el principal referente ofensivo del equipo. Álvaro García tampoco presenta unas cifras goleadoras escandalosas -un solo tanto en 16 partidos-, y el regreso del atacante eslavo al once se da por seguro. Qué mejor que Berto, máximo anotador del Sporting B con ocho dianas, para despertar su furia goleadora.

Uros Djurdjevic se lamenta de una ocasión fallada en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Uros Djurdjevic se lamenta de una ocasión fallada en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?