Los hombres de José Alberto: de Nacho Méndez a Bertín

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 13:05

El Sporting de Gijón recibirá este sábado en El Molinón a la SD Ponferradina en la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank con la alegría de recuperar a jugadores de la talla de Nacho MéndezJavi Fuego, que pueden ser clave para buscar una victoria que ayude a cambiar la dinámica del equipo. En sala de prensa este viernes, José Alberto López desgranaba los nombres propios del conjunto rojiblanco.

Recuperar efectivos: "Cuantos más jugadores tengamos a disposición, mejor para poder elegir".

Cómo llegan Cristian Salvador y Marc Valiente: "Están descartados para el partido, ninguno va a poder llegar".

Nacho Méndez, en un entrenamiento con el Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Nacho Méndez, en un entrenamiento con el Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Bertín, con el primer equipo; Gragera, de vuelta al filial: "Recuperamos a Nacho que estaba de baja y también a Javi después de sanción y creemos que ellos nos pueden ayudar más que Gragera. Él necesita seguir jugando los máximos minutos posibles con el filial. Bertín sí sigue porque creemos que nos puede ayudar, bien sea de inicio o bien desde el banquillo. Tiene velocidad, buenos desmarques al espacio, capacidad para asociarse y mucho gol. Esperemos que pueda tenerlo también con nosotros".

José Alberto y la continuidad de Bertín: "Bertín sí sigue porque creemos que nos puede ayudar, bien sea de inicio o bien desde el banquillo"

Los planes de José Alberto para el once inicial: "Como decía antes, cuantos más tengamos, más competencia hay y es mejor, pero nunca vamos a poner las excusas de las bajas para afrontar los partidos. Confiamos en la plantilla, elegiremos a los mejores y trabajaremos para conseguir los tres puntos".

¿Qué Sporting se va a ver? "Un equipo que sea competitivo durante 95 minutos, solidario, con un alto nivel de esfuerzo, de pelear por el balón como si fuera el último. El equipo tiene calidad para ganar a cualquiera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?