LaLiga SmartBank
Sporting de Gijón
1-0, m. 75: Djurdjevic.
1-0
Jornada 19
07 de diciembre de 2019
18:00
Ponferradina

El Molinón dictará sentencia

Un contenido de:
Héctor Díaz

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 08:30

El Sporting de Gijón vuelve a jugar en El Molinón ante su público. Los rojiblancos esperan, de una vez por todas, reencontrarse con la victoria y sumar tres puntos para olvidar esta racha negativa sin alzarse con el triunfo en LaLiga SmartBank.

Ganar a la Ponferradina parece el único camino para que la situación de José Alberto mejore y las dudas sobre él se calmen. De nuevo, es un partido con aroma a final para el proyecto iniciado en verano por el técnico asturiano y sus jugadores.

El Molinón como jurado

El Sporting lleva cinco partidos sin conocer la victoria, dos de ellos en El Molinón, donde no ha marcado en sus dos últimos encuentros como local. Tres goles en contra que dejan un balance pobre para un equipo que sigue estancado en la parte baja de la clasificación.

Djurdjevic lamenta una ocasión fallada en un partido en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic lamenta una ocasión fallada en un partido en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Es probable que José Alberto repita esquema, el 3-4-1-2 utilizado en los últimos duelos. Un sistema que le ha gustado al técnico rojiblanco, pero con el que todavía no ha conseguido la victoria.

Las bajas de Cristian Salvador y Marc Valiente suponen un nuevo contratiempo para el equipo. El entrenador ovetense se llevará a sus hombres disponibles a la cita, de ahí saldrán los onces elegidos para afrontar este choque que solo permite un camino posible, los tres puntos.

El que estará presente en el partido será Bertín. José Alberto podrá contar con el canterano que se ha ejercitado toda la semana con el primer equipo después de debutar en Anduva. Una opción más para el ataque del conjunto gijonés.

Toca ganar y hacerlo en casa. Demasiados puntos perdidos. Muchos accidentes que alejan al equipo de su objetivo, los ansiados puestos de play off. Las jornadas pasan y no vuelven.

Hay que confirmar las buenas sensaciones en Anduva con el triunfo. Ya toca.

El rival quiere aprovechar las dudas del Sporting

La Ponferradina ocupa el puesto 13 de la tabla, a tres puntos del play off, cinco por encima del Sporting. Los visitantes quieren sacar partido a las dudas que rodean al equipo, a los fantasmas que envuelven el ambiente en El Molinón. Una situación complicada pero el equipo confía en revertir la situación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *