Es Noticia
Enfado de la afición: pitos al banquillo y una pancarta contra Torrecilla

Enfado de la afición: pitos al banquillo y una pancarta contra Torrecilla

DMQ

El encuentro entre el Sporting de Gijón y la Ponferradina dejó pocos momentos interesantes, aunque lo más destacado y especial fue el gol de Uros Djurdjevic. Otra tarde de poco fútbol en El Molinón aunque al final lo importante para el Sporting fueron los tres puntos. Eso sí, hubo un mensaje para el equipo y el entrenador con pitos en varias ocasiones y también para Miguel Torrecilla.

Pancarta contra Miguel Torrecilla durante el Sporting-Ponferradina.
Pancarta contra Miguel Torrecilla durante el Sporting-Ponferradina.

En la grada se pudo observar una pancarta contra el actual director deportivo del Sporting, al que piden su marcha ya de la entidad. El gol de Djurdjevic calmó un pocos los ánimos pero la mayoría de críticas de la afición sportinguista van dirigidas hacia Torrecilla.

Tampoco gustó mucho el fútbol del Sporting, sin apenas ocasiones, y hubo cierto nerviosismo durante varios ataques peligrosos de la Ponferradina. Un runrún que dejó algunos pitos en varios momentos del partido y que al final quedaron en anécdota por el resultado final.

Pero muchos aficionados del Sporting han vuelto a demostrar, a pesar de la victoria, que no les convence ni José Alberto ni el trabajo de Torrecilla, que acaba contrato el próximo 30 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando