La dedicatoria más especial de Djurdjevic tras el suicidio de su tío

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 20:44

El triunfo del Sporting de Gijón ante la Ponferradina ha tenido un protagonista particular. Uros Djurdjevic volvió a marcar para dar los tres puntos al conjunto de José Alberto, que respira también después de unas semanas complicadas. Un gol que ha tenido una dedicatoria especial, como ha explicado el delantero del Sporting.

Djurdjevic celebra el gol ante la Ponferradina (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic celebra el gol ante la Ponferradina (Foto: Luis Manso).

Djurdjevic ha recordado tras el encuentro a su tío que falleció recientemente: "Me emocioné mucho con el gol. Se lo dediqué a mi tío que se suicidó hace 15 días y el gol es para él. El otro día ante el Tenerife no pude marcar pero esta vez sí he podido".

"Era muy importante ganar y ahora tenemos dos partidos más antes de la Navidad. Es una victoria importante para nosotros"

El ariete sportinguista ha explicado cómo se siente tras la victoria frente a la Ponferradina: "Era muy importante ganar y ahora tenemos dos partidos más antes de la Navidad. Fue complicado porque la Ponferradina es un buen equipo. Esta victoria es importante para nosotros. Todos los jugadores y cuerpo técnico me ayudan mucho y por eso se celebra".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *