Es Noticia
Preocupación por el estado de Manu García y Molinero

Preocupación por el estado de Manu García y Molinero

DMQ

La victoria del Sporting de Gijón ante la Ponferradina no le ha salido barata al conjunto rojiblanco, especialmente en el apartado lesiones. Dos miembros de la plantilla que entrena José Alberto López han tenido que ser sustituidos antes del final del partido. Por un lado, Francisco Molinero, con un chichón producto de un golpe con un rival; y por otro, Manu García, cuyo estado preocupa sobremanera al tratarse de un jugador capital para el equipo.

Apenas habían transcurrido tres minutos de partido cuando Molinero tenía que ser atendido en la banda de El Molinón tras un encontronazo con un zaguero, que le golpeaba en el rostro e incluso le hacía sangre. El lateral toledano continuaba en el campo y completaba la primera mitad, pero en el tiempo de descanso, tras ser inspeccionado por los servicios médicos del club, José Alberto decidía darle el relevo: entraba Borja López en su lugar.

Molinero, sobre el verde de El Molinón con un chichón en la cabeza (Foto: LaLiga). 
Molinero, sobre el verde de El Molinón con un chichón en la cabeza (Foto: LaLiga). 

Mayor es la preocupación con respecto al estado de Manu García, que tenía abandonar el terreno de juego en camilla. El partido ya había entrado en el tiempo de prolongación cuando un golpe con Son acababa con el canterano sportinguista en camilla. Apenas unos segundos después podía volver al campo, pero volvía a echarse el suelo y, nuevamente, tenía que entrar la camilla.

Sobre Manu García, y también Molinero, hablaba José Alberto López en la rueda de prensa posterior al final del encuentro. Sobre el centrocampista, aseguraba que "claro que preocupa". Además, para el técnico ovetense, la Ponferradina se ha excedido en dureza: "Hoy hemos tenido un rival muy competitivo que se ha empleado con dureza. nos vamos con dos bajas: Molinero, con un golpe en la cabeza, y Manu, que es duda para el siguiente partido".

Manu García se retira del verde en camilla (Foto: Luis Manso).
Manu García se retira del verde en camilla (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando