Aitor, el mejor revulsivo

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 13:31

Una de las sorpresas del once que presentó José Alberto ante la Ponferradina fue la ausencia de Aitor García, su máximo goleador. Y más teniendo en cuenta la falta de olfato del Sporting de Gijón. Sin embargo, la jugada le salió bien al técnico rojiblanco, que lo utilizó de revulsivo y ayudó a activar al equipo hasta el pitido final.

Fue mucho todo lo que aportó Aitor García al Sporting desde su entrada en la segunda parte. El eléctrico jugador entró en el minuto 55 en detrimento de Pablo Pérez, en busca de velocidad en los metros finales. Comenzó activo y el equipo se contagió de su energía hasta que llegó el tanto del triunfo en el minuto 75, obra de Uros Djurdjevic.

José Alberto explicó en rueda de prensa los motivos que le llevaron a jugar sin Aitor de inicio, una apuesta arriesgada en un momento delicado pero que le salió bien al técnico del Sporting.

"Buscaba adelantarnos antes de lo que lo hicimos. A partir de ahí sabíamos que iba a dejar espacios y nos iba a ayudar, que así ha sido. El gol ha sido una jugada de contra muy bien llevada por él. Muy contento por su aportación y el gol de Djuka. Valoramos el cambio un poco antes, pero la lesión de Molinero nos ha trastocado el plan de partido. La entrada de Aitor ha sido importante para los tres puntos. Los que entran desde el banquillo nos aporten frescura, desequilibrio y velocidad, como Aitor o Bertín, que han estado muy bien. Han interpretado muy bien", dijo al respecto ante los medios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?