Es Noticia

Salvemos a Manu

DMQ

El Sporting de Gijón sumó ante la Ponferradina un triunfo vital y valioso para espantar fantasmas, aunque no cierra las dudas ni muchas heridas. Un choque que volvió a demostrar el escaso buen fútbol del equipo de José Alberto y en el que sufre, por varios motivos, Manu García. Tanto en lo deportivo como en lo físico, el ex del Manchester City no disfruta como quisiera sobre el terreno de juego.

Manu García se retiró lesionado en el partido ante la Ponferradina (Foto: Luis Manso).
Manu García se retiró lesionado en el partido ante la Ponferradina (Foto: Luis Manso).

En el último encuentro quedó patente que el internacional sub 21 se pierde entre tanto balón en largo. Manu es de juego en corto, de toque y toque y llegada. Y de momento poco de eso se ve en este Sporting. El gol de Djurdjevic fue un soplo de aire en un mal partido, donde el centrocampista apenas llevó la voz cantante.

Manu García, que sí disfruta con el combinado nacional, también sabe que para los rivales es uno de los jugadores más peligrosos. Y ha quedado demostrado que recibe muchas más faltas, algunas bastante duras, que otros compañeros. Un ejemplo se vivió este sábado en El Molinón: Manu tuvo que salir en la camilla por una entrada fea que le hace ser duda para el siguiente partido del Sporting en LaLiga SmartBank. E incluso podría perderse más partidos.

En el Sporting han alzado la voz en más de una ocasión para defender al chaval y pedir a los colegiados más sanciones a los rivales. No es la primera vez que sufre las patadas y puede estar sin jugar por una lesión. Son los inconvenientes que se está encontrando Manu García esta temporada, aunque la forma de jugar del Sporting tampoco le favorece.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Madre mia madre mia. Que titulo salvemos a manu. Que juega en corto y pases pequenos otros necesitaran pases largos. Que le dan tambien el dara y otros reciben tambien. Y no se cuestiona . Que manera buscar para rellenar papel

Cargando