El compañerismo de Djurdjevic con Álvaro Vázquez

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 14:27

Uros Djurdjevic recuperó la sonrisa el sábado gracias a un gol muy valioso ante la Ponferradina. Por los tres puntos y por romper una mala racha, en lo personal y en lo colectivo. Pero el delantero del Sporting de Gijón ha mostrado también su compañerismo a pesar de ser el gran protagonista de ese partido. Unas palabras de elogio hacia Álvaro Vázquez, que también está pasando por un mal momento.

Real Sporting VS SD Ponferradina (Foto: Luis Manso).
Real Sporting VS SD Ponferradina (Foto: Luis Manso).

Djurdjevic ha sido claro a pesar de la competencia por el puesto: "Álvaro Vázquez habla mucho conmigo, siempre me ayuda y se lo agradezco. Es un buen futbolista y sé que lo está pasando mal porque no juega. No me preocupa que la gente hable de los goles. Tenemos la mejor afición".

"Álvaro Vázquez habla mucho conmigo, siempre me ayuda y se lo agradezco. Es un buen futbolista y sé que lo está pasando mal porque no juega"

El ariete sportinguista recuerda aún su especial celebración (por un tío que se suicidó hace unas semanas) y que espera mantener la racha ante el Lugo: "He pasado semanas difíciles. Me pasó el año pasado lo mismo. Espero que empiece la buena racha. Mis goles van a llegar, seguro. Necesitaba mucho este gol. Necesitaba esta confianza, aunque lo más importante es la victoria".

Djurdjvic confía también en el apoyo de la afición para los próximos partidos, a pesar de que hubo pitos en el choque frente a la Ponferradina: "Me acuerdo que el año pasado ya hubo muchos aficionados en Lugo. Es un campo en el que es como jugar en casa. Nos va a ayudar mucho ese apoyo para seguir adelante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?