Djurdjevic, entre los mejores de la jornada

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 17:30

Un gol de Uros Djurdjevic en la recta final del partido ante la Ponferradina le sirvió al Sporting de Gijón para conseguir una victoria de oro y a su entrenador, José Alberto, para respirar tras varias semanas en entredicho. El tanto y la importancia que tuvo permiten que el serbio sea uno de los nominados a mejor jugador de la jornada 19 en LaLiga SmartBank.

El gol es algo de lo que adolece el Sporting esta temporada. Los hombres llamados a ejecutar esta misión no están teniendo su año y uno de ellos es Uros Djurdjevic. El serbio lo intenta, pero también le está costando. Sin embargo, en la última jornada ante la Ponferradina fue el salvador.

Suyo fue el gol que permitió al Sporting sumar tres puntos muy importantes y a José Alberto coger algo de aire en su puesto en el banquillo rojiblanco. El serbio recibió en la frontal del área y soltó un potente disparo ajustado al palo al que no llegó el meta rival.

Gracias al tanto, el Sporting rompe una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria ni el gol, aunque no empaña que queda mucho trabajo por delante para revertir la situación actual, que sigue sin ser la idónea.

Fue tal la importancia del tanto de Djurdjevic que LaLiga lo ha nominado como uno de los mejores jugadores de la jornada 19, una votación a la que puede acceder todo aquel que lo desee para dejar su voto a través de la web de la propia Liga.

Junto al delantero sportinguista también se encuentran nominados Bárcenas (Real Oviedo), tras su doblete en Santo Domingo, Pozo (Rayo Vallecano), Stuani (Girona FC), que anotó un hat trick frente al Lugo y Sadiku (Málaga CF), que también aportó en forma goleadora para el triunfo de su equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?