Álvaro Vázquez, a contracorriente

Un contenido de:
Héctor Díaz

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 11:26

Álvaro Vázquez no pasa por un buen momento en cuanto a minutos de juego se refiere. Una dura situación para un jugador que buscaba tener una nueva oportunidad en el Sporting de Gijón para recuperar su mejor versión. El exjugador del Real Zaragoza sabe que debe seguir peleando duro para volver a tener una oportunidad. En el último encuentro ante la Ponferradina no disfrutó de minutos. El español lucha de nuevo para convencer a José Alberto.

Más competencia

La opción Berto es una realidad. El canterano sigue entrenando con el primer equipo al mismo tiempo que ha participado en los dos últimos encuentros saliendo desde el banquillo. José Alberto eligió al avilesino por delante de Álvaro. En Anduva fue el asturiano el que salió antes que el catalán. Berto también jugó el último tramo ante la Ponferradina. Álvaro no.

El entrenador rojiblanco ha manifestado siempre su confianza en todos los integrantes de la plantilla. Álvaro Vázquez ha jugado cinco partidos como titular, 11 como suplente y ha marcado un gol, ante el Zaragoza. Números que no son los esperados por la afición sportinguista.

Ahora José Alberto disponible de varias variantes para el ataque. Djurdjevic se sigue postulando como el favorito para la delantera. En Anduva Pablo Pérez y Aitor jugaron juntos en el 3-4-1-2. Muchos nombres que se lo ponen más difícil al ariete catalán.

Álvaro está acostumbrado a luchar a lo largo de su carrera profesional. En los clubes donde ha estado demostró su valía, algo que espera repetir en el conjunto asturiano. Queda mucha liga y el español espera darle la vuelta a la situación a base de trabajo y gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *