Javi Fuego: "El VAR nos ha perjudicado bastante, no nos trata como a los demás"

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 13:45

En el Sporting de Gijón no están demasiado contentos con el uso que algunos colegiados le están dando al VAR. Sin ir más lejos, en la última jornada de LaLiga SmartBank, la plantilla rojiblanca volvió a sentirse perjudicada. Algo que no impidió a los de José Alberto sumar de tres ante la Ponferradina, aunque esto no es motivo para dejar a un lado lo que a su entender son decisiones que no favorecen al club. Así lo entiende Javi Fuego, uno de los pesos pesados del vestuario sportinguista.

"A titulo personal, creo que el VAR nos ha perjudicado bastante y no entiendo muchas decisiones que se han dado en nuestros partidos, principalmente desfavorables. Ya que las normas que nos han dado no se están dando, yo estoy muy perdido y al Sporting hasta ahora no se le esta tratando como a otros equipos en acciones que hemos tenido dentro de los partidos", explicaba Javi Fuego en la sala de prensa de Mareo.

La acción de la polémica

El partido ante la Ponferradina estuvo marcado por la dureza y lo poco vistoso del mismo. Finalmente, el Sporting se hizo con la victoria merced a un gol de Uros Djurdjevic a falta de un cuarto de hora para el final. Si bien es cierto que el encuentro pudo decantarse de lado rojiblanco mucho antes si el colegiado Díaz de Mera llega a pitar penalti por una mano de Franco Matías Russo dentro del área del conjunto berciano.

La mano del argentino es tan clara como contundente, y como Javi Fuego, son muchos los que se preguntan cómo no se señaló la pena máxima a favor del Sporting y el consiguiente castigo a Russo. Esto no hacía más que estallar a la parroquia rojiblanca, la única que no ha visto cómo pitan penalti a favor de su equipo.

Mano de Russo en el Sporting-Ponferradina.
Mano de Russo en el Sporting-Ponferradina.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?