La diana de Djurdjevic a la Ponferradina opta a premio

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 14:44

Un gol de Uros Djurdjevic en la recta final sirvió para que el Sporting de Gijón pusiera fin a una mala racha y superara por la mínima a la Ponferradina. El serbio enganchó un disparo desde lejos que se coló pegado al palo derecho del meta rival sin que este pudiera hacer nada. El tanto ha sido elegido como uno de los mejores de la jornada en LaLiga SmartBank.

Los nervios comenzaban a hacer acto de presencia en El Molinón. El partido ante la Ponfe se encontraba en el minuto 75 y el resultado seguía siendo el inicial. El problema del gol se hacía mayor tras cinco partidos sin marcar, pero entonces apareció Djurdjevic para calmar la tensión.

Djurdjevic lucha por un balón durante el Sporting-Ponferradina (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic lucha por un balón durante el Sporting-Ponferradina (Foto: Luis Manso).

El serbio recibió cerca del área, se perfiló con espació y soltó un derechazo que se coló por el palo izquierdo del meta visitante. El bote que dio el esférico justo antes de entrar fue clave para complicarle al portero la parada. Con el gol llegó el éxtasis y la alegría tanto a las gradas como al terreno de juego. Los jugadores rojiblancos se fundieron en un fuerte abrazo conocedores de la importancia del tanto.

La bella factura del gol lo convierte en uno de los mejores de la jornada 19 en LaLiga SmartBank, un tanto por el que pueden votar todas aquellas personas que lo deseen a través de la web de LaLiga.

Junto al tanto de Djurdjevic también se encuentran nominados Bárcenas (Real Oviedo), Narváez (UD Las Palmas), Puado (Real Zaragoza) y Escassi (Numancia).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *