Es Noticia
La Mareona responde a la cita

La Mareona responde a la cita

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
La afición del Sporting, en las gradas del Anxo Carro para apoyar al equipo ante el Lugo (Foto: LaLiga).
La afición del Sporting, en las gradas del Anxo Carro para apoyar al equipo ante el Lugo (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón tiene un partido importante ante el Lugo en el Anxo Carro. Los de José Alberto quieren que la victoria del pasado sábado sea un punto de inflexión. La afición también lo espera, por eso acudirán a tierras gallegas para apoyar a su equipo. 

Se espera que acudan entorno a 1.100 seguidores rojiblancos para animar a los suyos en el feudo del Lugo. ‘La Mareona’ se hará notar en las gradas para alentar a sus jugadores y que logren volver a Gijón con los tres puntos en su casillero.

El sportinguismo acude a la llamada en el Anxo Carro

El conjunto asturiano quiere lograr la segunda victoria consecutiva para romper la mala dinámica y empezar a mirar para arriba en la clasificación de LaLiga SmartBank. Ganar al Lugo supondría un golpe de efecto positivo para los ánimos del vestuario y sería la segunda victoria a domicilio en lo que va de temporada. 

Afición del Sporting presente en las gradas de Los Pajaritos.
Afición del Sporting presente en las gradas de Los Pajaritos.

Tal y como estima la prensa asturiana, en Lugo se darán cita entorno a los 1.100 o los 1.200 seguidores rojiblancos. Al Sporting le han llegado 800 entradas, el resto han sido asignadas por la Federación de Peñas. 

Las entradas se pusieron a la venta a las 17:00 del martes hasta el jueves a las 13:30 en las taquillas de El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’. El precio será entre los 20-35 euros. Todo parece indicar que será un gran desplazamiento a un destino próximo que no precisa muchas horas de viaje. Lo que facilita las cosas para la expedición gijonesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando