Es Noticia
Álvaro Vázquez: 'coach' de Raoul y un superviviente del gol

Álvaro Vázquez: 'coach' de Raoul y un superviviente del gol

DMQ

Álvaro Vázquez ha sido un jugador de carácter que ha peleado siempre por aquello que quería. En todos sus equipos ha demostrado tener personalidad para aguantar las situaciones difíciles y por luchar hasta el final. Pero vive para los demás. Sobre todo por su familia.

Álvaro Vázquez, junto a su hermano Raoul.
Álvaro Vázquez, junto a su hermano Raoul.

El catalán siempre ha tenido un gran apoyo a su favor, una fuente de energía para no bajar los brazos en ningún momento. Su familia lo es todo para él. Álvaro tiene en su núcleo familiar la fuerza necesaria para afrontar lo que venga por delante.

Un apoyo televisado

El día de su presentación en el Sporting fue arropado por su padre, uno de sus grandes valedores. Álvaro se sintió arropado por la familia en un día importante para él, en el inicio de su travesía por el club rojiblanco.

Pero el ariete español no solo recibe cariño por parte de su familia, también lo da. En este caso a su hermano pequeño al cual lleva apoyando toda la vida en los retos que tiene por delante y en los sueños que puede llegar a alcanzar.

Muchos saben que su hermano pequeño, Raoul, participó en varios programas televisivos de nuestro país. Fue uno de los participantes en una de las ediciones de ‘Operación Triunfo’. Durante el concurso se pudo ver a través de redes sociales cómo Álvaro Vázquez mostraba su apoyo incondicional a su hermano, siguiendo el programa sin perderse detalle para apoyarlo. Un seguimiento del que los medios de comunicación se hicieron eco.

Pero el cariño entre hermanos es mutuo. Raoul ha manifestado muchas veces su admiración por su hermano y le ha dado fuerzas para afrontar los retos del futbolista. Muestras de afecto por parte del hermano menor que también han sido compartidas a través de redes sociales.

Entre la playa y la moda

Álvaro Vázquez no pasa por un buen momento en cuanto a minutos jugados con el Sporting se refiere. Pese a ello, el catalán sabe que ánimos no le van a faltar por parte de su familia, los cuales saben el potencial y la calidad que el atacante rojiblanco atesora. Un estímulo que seguro ayuda a Álvaro a seguir peleando sobre el verde.

En sus redes sociales se observa que es un amante de la playa y hasta de la moda. Pero ahora mismo su pensamiento está en recuperar el gol perdido. Apoyo no le falta: ni de su hermano ni de sus compañeros, como ha mostrado Djurdjevic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando