Es Noticia
Berto González, el interés del Real Madrid y su olvido del 'Fortnite'

Berto González, el interés del Real Madrid y su olvido del 'Fortnite'

DMQ

Berto González ha concedido una entrevista a El Comercio. El delantero está gozando de sus primeras oportunidades con el primer equipo del Sporting de Gijón. Tras toda una carrera en Mareo, ahora disfruta de la alternativa que le ha concedido José Alberto López. Del mismo modo, revela el interés que un club como el Real Madrid tuvo en su fichaje, en su etapa de fútbol formativo. Por último, muestra su lado más personal: qué hace en su tiempo libre o con quién lo comparte. El canterano reconoce que se siente muy cómodo

Berto González, más considerado como punta que extremo

Entrenamiento Real Sporting 22 de julio de 2019 (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento Real Sporting 22 de julio de 2019 (Foto: Luis Manso).

"No tenía ni idea hasta el primer partido de Liga. En pretemporada alternaba entre la banda izquierda y la posición de delantero. Fue el propio Samu Baños el que decidió ponerme ahí en el segundo partido de liga y nos salió bien. Alguna vez jugué con José Alberto en División de Honor Juvenil como delantero y también me sentía cómodo. Siempre se disfruta más de un gol, pero dar una asistencia también me pone muy contento porque significa que el equipo marca y al final es lo importante".

El interés del Real Madrid en su fichaje cuando era niño

"Todo influye. Era pequeño, aquí en casa lo tenía todo y era una aventura un poco complicada para la edad que tenía. Además, sabía que era para venir a Mareo y tenía claro que no iba a estar mal".

'Fortnine', un olvidado durante su tiempo libre

"Jugaba bastante. Ahora lo tengo un poco olvidado, pero mis amigos siguen enganchados y voy un poco a rachas. Salgo a tomar algo con mis amigos o con mi novia, hay tiempo para todo. Sobre todo, manteniendo los pies en el suelo".

Ver esta publicación en Instagram

Un paso más! +3 🔴⚪️😄

Una publicación compartida de BE®TO° (@bertogonzalez11) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELIAS DEL RIO

    AY QUE RETENERLO A BERTO Y HACER UNA BUENA CLASULA, SIEMPRE TIENEN QUE PARECER EL MADRID O BARCELONA POR UN JUADOR DEL SPORTING, CASI SIEMPRE A PARECE UN BARCELONA UN MADRID Y ROBANDO ROBANDO JUGADORES AL SPORTING, COMO SIEMPRE ( VALLASEN LOS FERNANDEZ, PESETEROS.

Cargando