A la espera de Manu García

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 22:04

Después de vencer a la Ponferradina en la última jornada de LaLiga SmartBank (1-0), el Sporting de Gijón buscará sumar un nuevo triunfo en su visita al Lugo en el Anxo Carro. Para este encuentro, el técnico rojiblanco, José Alberto López, cuenta con la Manu García que, tras lesionarse del hombro ante la Ponfe, se probará antes de viajar para ver si finalmente puede estar a disposición del míster con vistas al partido de esta vigésima jornada.

A pesar de que este pasado miércoles, al mediapunta no se le vio por el césped de Mareo, durante el amistoso a puerta cerrada que disputó el cuadro gijonés ante el Langreo, lo cierto es que ha mejorado de la subluxación de clavícula que se produjo tras chocar con Son.

Manu García, el mejor jugador del Sporting esta temporada e internacional sub 21, tuvo que ser retirado en camilla y apenas podía mover el brazo, por lo que en un principio parecía que el centrocampista no iba a jugar ninguno de los partidos que quedaban antes de finalizar el año.

Sin embargo, este lunes el jugador realizó carrera continua e indicó que estaba mucho mejor hasta el punto de que los servicios médicos incluso no le descartan para jugar el domingo en Lugo aunque en ningún momento se va a forzar su presencia en el partido.

Es por ello que se probará en el entrenamiento del sábado para ver si finalmente puede estar a disposición de José Alberto López para medirse al CD Lugo en el duelo que se disputará el domingo a partir de las 18.00 horas.

José Alberto sabe que no podrá contar en este encuentro con Mar Valiente que necesita más tiempo para completar su recuperación por lo que todo hace indicar que el técnico repetirá la misma defensa que en las dos últimas jornadas con la duda de Molinero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *