Es Noticia
Peybernes recuerda su paso por el Sporting y confía en el ascenso: "Van a subir"

Peybernes recuerda su paso por el Sporting y confía en el ascenso: "Van a subir"

DMQ

El del domingo entre CD Lugo y Sporting de Gijón será un partido especial para Mathieu Peybernes, que se verá las caras con los que fueron sus compañeros la pasada temporada. El defensor francés echaba la vista atrás para recordar su etapa en El Molinón, de la cual guarda gratos recuerdos, pero del mismo modo insistía en que solo piensa en lograr la victoria.

"Solo tengo muy buenas palabras para la afición, para el club. Creo que se merece estar en Primera, pero las cosas son así. Van a subir, este año quizá es un poco difícil, pero dentro de poco lo logrará. Es un club que se merece mucho, pero el domingo no hay amigos", aseguraba Peybernes tras recoger el premio que le acredita como el mejor jugador albivermello durante el pasado mes de noviembre.

Para el galo, la visita del Sporting al Anxo Carro será una fiesta. La Mareona estará presente y eso le alegra: "Es una afición que anima mucho. Tienen muy buena relación con la gente de Lugo y va a venir mucha gente. Va a ser una alegría y espero que salga bien para nosotros", señalaba, y añadía: "Tenemos que salir al 200 por 100 para salir de la zona de descenso, que es muy importante".

Sobre el momento en el que el Sporting afronta el partido, el defensor francés no quiere despistes: "Vienen de una buena racha, con una victoria en casa y van a venir a ganar. Tienen un equipo muy bueno, de los mejores de Segunda, pero el fútbol es así. Estamos igualados y tenemos que sacar los tres puntos el domingo para salir un poco de esta zona", explicaba.

Asimismo, hacía un pequeño análisis de la plantilla rojiblanca: "Arriba tienen muy buenos jugadores, pero atrás tienen un portero, Mariño, de nivel de Primera y en defensa, con Babin, que tiene mucha experiencia, que conoce mucho la Segunda. Creo que es un equipo sólido. Conozco también a Djuka, que trabaja mucho, aprieta los 90 minutos. Es un jugador que hace mucho esfuerzo. Le falta un poco de gol, pero acaba de marcar en el último partido. Tenemos que ser listos en este aspecto y apretar desde el minuto uno para ganar", sentenciaba.

Peybernes y Djurdjevic celebran el gol del serbio en el Sporting-Éibar de Copa (Foto: Luis Manso)
Peybernes y Djurdjevic celebran el gol del serbio en el Sporting-Éibar de Copa (Foto: Luis Manso)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando