Es Noticia
Manu García y Salvador entrenan con el grupo

Manu García y Salvador entrenan con el grupo

DMQ

El Sporting de Gijón entrenaba en la sesión matinal del viernes, la última a puerta cerrada, ya que el sábado tendrá lugar el último entrenamiento antes del partido contra el Lugo. Esta última sesión será a puerta abierta. Se pudo ver ya a Manu García y Salvador con el resto de compañeros ejercitándose al mismo ritmo que ellos. Sin duda, buenas noticias para los rojiblancos.

Todo parece indicar que José Alberto podrá contar con dos piezas claves dentro de sus esquemas. Dos jugadores que arrastraban molestias, aunque la evolución durante esta semana era favorable en ambos casos. Manu García se lesionaba en el último choque ante la Ponferradina. Salvador se perdía las dos últimas jornadas ligueras tras lesionarse ante el Tenerife, pero ya está a punto para enfrentarse al Lugo.

Manu García se duele del hombro en el césped (Foto: Luis Manso).
Manu García se duele del hombro en el césped (Foto: Luis Manso).

Marc Valiente causa baja

El que sigue ausente es Marc Valiente. Sus molestias le han impedido entrenarse durante toda la semana y está descartado para el partido de este domingo en el Anxo Carro. José Alberto era conocedor de esta situación y ya piensa en variables para suplir dicha baja como ya hiciera en las anteriores jornadas. Neftali está al margen por una tendinitis.

El que también estaba con el grupo es Pedro Díaz que sufría una sobrecarga muscular. Nada grave, pero ha estado durante la semana con el readaptador para prevenir mayores complicaciones. Espeso, Gragera, Aizpiri y Berto estuvieron presentes en la sesión dirigida por el técnico rojiblanco. Berto ya estuvo en las dos jornadas pasadas con el equipo y tiene claras opciones de repetir en la presente para viajar a tierras gallegas.

El sábado se conocerá la convocatoria donde estarán los hombres que el entrenador ha elegido para el duelo ante el Lugo. Un Sporting que tiene como meta ganar los dos encuentros que le quedan antes del parón de Navidad. Seis puntos para comer el turrón con sensaciones más positivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando