Es Noticia
"La 'Operación Retorno' ilusiona tanto que si no sale bien, el chasco es más grande"

"La 'Operación Retorno' ilusiona tanto que si no sale bien, el chasco es más grande"

DMQ
Juan Muñiz celebra un gol con la elástica del Sporting (Foto: EFE).
Juan Muñiz celebra un gol con la elástica del Sporting (Foto: EFE).

El Sporting de Gijón visita el CD Lugo. Dos equipos cuyos colores defendió Juan Muñiz, actual futbolista del Volos NFC de la Superliga de Grecia, quien atendía a La Voz de Asturias para analizar el encuentro que mide a sus dos ex. Además, el atacante gijonés analizaba la actual plantilla rojiblanca, así como la 'Operación Retorno' llevada a cabo el pasado verano.

"Será un partido complicado. El Lugo en casa siempre pone las cosas difíciles. Es un campo en el que los primeros minutos hay que estar muy metido, porque se aprovechan muy bien del ambiente, que parece contagia a los rivales y salen algo fríos. Si supera ese tirón inicial, que ellos intentan aprovechar a favor, se puede rascar algún punto", explicaba Juan Muñiz al citado medio.

Sobre el retorno de jugadores de la casa también hablaba el otrora canterano "Creo que este año al volver gente como Javi Fuego, Manu García, Borja López y estar dando minutos a los de casa como Pedro Díaz o Nacho Méndez, los aficionados se ilusionan tanto, que luego si al final no salen bien las cosas el chasco es más grande y se llevan una mayor decepción", señalaba.

En este sentido, se mostraba optimista de cara a lo que queda de temporada. "Si son capaces de encontrar la regularidad, especialmente sacando los partidos de El Molinón, donde el Sporting siempre se ha mostrado más fuerte, e ir sacando algunos puntos fuera, pienso que quedando lo que queda de temporada no habría que descartar que se metieran en la pelea por el play off", aseguraba.

Un sportinguista desde la distancia

Desde Gracia, Juan Muñiz sigue muy de cerca la actualidad del equipo de sus amores: "Los veo casi todos los partidos. Está pesando mucho la falta de suerte de cara al gol, por una cosa o por otra Djuka no encuentra la portería y Álvaro tampoco tiene muchas oportunidades. Para mí es la principal causa de estar lejos del objetivo, creo que hay momentos en los que el equipo ha jugado bien, creando ocasiones y luego, el contrario tiene media, marca y te rompe totalmente. Falta tener un delantero entonado y que las enchufe".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando