Es Noticia
José Alberto, el estado de Salvador y Manu y el posible once en Lugo

José Alberto, el estado de Salvador y Manu y el posible once en Lugo

DMQ
Foto autor
C.R. - H.D.
Entrenamiento Real Sporting (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento Real Sporting (Foto: Luis Manso).

José Alberto López ha pasado por la sala de prensa de Mareo para analizar el encuentro que medirá al Sporting de Gijón con el CD Lugo el próximo domingo en el Anxo Carro. Un partido en el que el técnico rojiblanco espera sumar de tres, al igual que en la última jornada del año, en la que se medirán al Extremadura UD, para así afrontar el descanso por Navidad con mayor tranquilidad y seguridad.

"Es lo que todos queremos, pero no podemos mirar más allá del domingo. Es imprudente ganar para crecer y todos los equipos que están en play off han enlazado tres o cuatro partidos seguidos ganando y nosotros eso no lo hemos tenido. Probablemente, este partido sea el más importante de los que hemos jugado hasta ahora, por enganchar la en esa dinámica buena para ganar confianza ya que necesitamos crecer en base a resultados", explicaba José Alberto.

Así está la participación de Manu García y Cristian Salvador

"Esperaremos a la sesión del sábado para ver si están al 100% o si no, optaremos por otro compañero. Salvador evoluciona mejor, con Manu tengo más dudas de cara a la participación el domingo. Sabéis que es un hombro que ya tuvo problemas anteriormente y te viene a la cabeza que tenga algo serio. Tenía dolor pero con el paso de los días ha ido remitiendo. Veremos el sábado ya que es una prueba de fuego para ver si está para el domingo".

Las cábalas sobre el posible once

"Creo que por la derecha, con Álvaro Traver hemos tenido profundidad y buenas llegadas. Es un jugador con poca participación y nos tiene que dar mucho más. Damián Pérez hasta tres cuartos de partido nos va a llegar bien y en el último tendrá más dificultades, pero estamos convencidos de que los carrileros nos van a dar amplitud. También podemos jugar con dos puntas, lo que nos da presencia y nos permite llegar al área con más gente y con un enganche como Manu o Carmona con un último pase".

Sin opinión del VAR

"No voy a opinar de arbitraje. Entiendo que a lo largo de la temporada te acaban dando, pero en lo que queda tendrán que darnosa mucho porque nos han penalizado. Por todos. Al final los árbitros toman decisiones y pone en justicia. No es una labor sencilla la que hace. Hay que proteger a los jugadores diferentes. Manu es uno de ellos, pero no es fácil arbitrarle"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando