El cura del Sporting, una estrella en Youtube

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 14:33

Reportar vídeo

En Internet, cualquier tipo de contenido puede ser más visto en muy poco tiempo. Un simple vídeo del barrio gijonés de El Coto para felicitar la Navidad y el Año Nuevo se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales. Una producción audiovisual en la que destaca la presencia del cura del Sporting de Gijón, el padre Fueyo.

El capellán del conjunto rojiblanco es uno de los protagonistas de este vídeo que ha elaborado la asociación vecinal de El Coto junto a la productora Cortexiphan para felicitar las fiestas a todos los gijoneses.

En los poco más de dos minutos de duración del audiovisual, aparecen los propios vecinos del barrio: la camarera, el carnicero, las médicas... y el cura del Sporting.

Falo Castro saluda al Padre Fueyo en la homilía en memoria de Quini (Foto: Luis Manso).
Falo Castro saluda al Padre Fueyo en la homilía en memoria de Quini (Foto: Luis Manso).

El padre Fueyo aparece perfectamente ataviado con una bufanda rojiblanca saliendo de la parroquia mientras entona su particular grito "pacífico de guerra": ¡Yaaaaaaa!. Una arenga con la que suele animar a los futbolistas del Sporting antes de saltar al campo para disputar los partidos.

Una simpática imagen con la que tanto el cura como el resto de vecinos han querido acercar este barrio gijonés en esta fecha para de paso felicitar las fiestas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *