Dos hombres y un mismo destino

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 11:40

El Sporting de Gijón tiene un objetivo claro de aquí a final de año. El equipo que entrena José Alberto López espera sumar dos victorias en los dos encuentros que quedan en 2019, ante el CD Lugo en el Anxo Carro y frente al Extremadura  en El Molinón. Un objetivo difícil que también comparte el técnico del conjunto albivermello, Eloy Jiménez.

"Es lo que todos queremos, pero no podemos mirar más allá del domingo. Es imprudente ganar para crecer y todos los equipos que están en play off han enlazado tres o cuatro partidos seguidos ganando y nosotros eso no lo hemos tenido. Probablemente, este partido sea el más importante de los que hemos jugado hasta ahora, por enganchar la en esa dinámica buena para ganar confianza ya que necesitamos crecer en base a resultados", explicaba José Alberto.

Unas declaraciones similares, en la misma línea que las que expresaba Eloy Jiménez en la previa del encuentro: "Estas dos jornadas que vienen son muy importantes, hay muchos enfrentamientos directos en la zona media-baja de la tabla y el equipo que sea capaz de ganar se puede ir a cinco o seis puntos de los puestos de abajo. Nosotros tenemos que enfrentarnos a Sporting y Málaga, dos rivales directos", señalaba el técnico del conjunto gallego.

La empresa será difícil para ambos. El Sporting, que afronta la visita al Anxo Carro tras imponerse ante la Ponferradina, no ha conseguido encadenar tres triunfos de manera consecutiva en lo que va de curso. Mientras que el Lugo, que viene de perder a domicilio ante el Girona, únicamente ha logrado enlazar dos victorias consecutivas en una ocasión. La de este domingo será la primera prueba de fuego para ambos.

Eloy Jiménez y José Alberto López se saludan antes del Sporting-Lugo de la pasada temporada (Foto: Luis Manso).
Eloy Jiménez y José Alberto López se saludan antes del Sporting-Lugo de la pasada temporada (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?