Manu García se declara "listo" para jugar en Lugo

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 14:32

Gijón, 14 dic (EFE).- El centrocampista del Sporting Manu García, que finalmente entró en la convocatoria, reconoció este sábado tener "todavía alguna molestia" aunque destacó que había entrenado bien y se considera "listo para jugar en Lugo" cuando en un primer momento tras la lesión en un hombro se temió que se iba a perder varios encuentros. ,"Fue un golpe tremendo que me produjo mucho dolor y además había sido en el mismo sitio otro problema hace tiempo" recuerda Manu García, que considera q

Gijón, 14 dic .- El centrocampista del Sporting Manu García, que finalmente entró en la convocatoria, reconoció este sábado tener "todavía alguna molestia" aunque destacó que había entrenado bien y se considera "listo para jugar en Lugo" cuando en un primer momento tras la lesión en un hombro se temió que se iba a perder varios encuentros.

"Fue un golpe tremendo que me produjo mucho dolor y además había sido en el mismo sitio otro problema hace tiempo" recuerda Manu García, que considera que "la evolución fue espectacular, el cuerpo médico estuvo muy bien".

La lesión se produjo en el partido ante la Ponferradina en una entrada de Son, con el que Manu García habló posteriomente, así que "todo se quedó en el campo, pidió disculpas, y no hay ningún problema", aunque reconoce que el público pudo malinterpretar la acción porque "un poco antes habíamos tenido un pique".

El entrenador José Alberto manifestó en más de una ocasión que los árbitros deberían proteger más a los "jugadores especiales" y considera a Manu uno de ellos, a lo que el futbolista manifiesta que "es normal recibir faltas cuando tienes el balón, esto es fútbol, por supuesto que hay acciones en las que se espera un mayor castigo pero al final este es un deporte de contacto".

Manu García reconoció que a su equipo le está "faltando más convicción fuera de casa" y espera que con toda la gente que se va a desplazar a Lugo "el equipo sepa responder" y aprovechó para dar las gracias a la afición por "todo el apoyo que están dando".

A Manu García le gustaría "poder llegar al parón de Navidad con dos victorias más" y en Lugo espera "un partido parecido al de ante el Mirandés, duro, y complicado", pero aseguró que "se ha hecho una buena semana de entrenamientos y es un buen momento para sumar dos victorias seguidas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *