Carrileros por partida doble: el posible once del Sporting ante el Lugo

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 20:53
Posible once del Real Sporting en el Anxo Carro (Foto: Luis Manso).
Posible once del Real Sporting en el Anxo Carro (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón visita el Anxo Carro para verse las caras con el CD Lugo con motivo de la jornada 20 de LaLiga SmartBank. Un partido de vital importancia para el conjunto rojiblanco, que espera sacar dos victorias en los dos últimos encuentros del año y así distanciarse de los puestos de descenso para, del mismo modo, acercarse al play off de ascenso.

Bien lo sabe José Alberto López, que no se guardará ninguna carta este domingo en Lugo. Para abrir brecha con la quema, de la que se distancia en únicamente cuatro puntos, el técnico ovetense optará por dar continuidad al once que se hizo con los tres puntos ante la SD Ponferradina, pero con alguna pequeña variación obligada.

Bajo palos actuará una semana más Diego Mariño. La defensa volverá a constar de tres centrales y dos carrileros. Así las cosas, Francisco Molinero actuará en el lado derecho del eje de la zaga, con Jean Sylvain Babin por el centro y Carlos Cordero por el lado izquierdo. El carril derecho será para Álvaro Traver, mientras que Damián Pérez actuará por el costado zurdo.

Ya en la medular, el incombustible Javi Fuego volverá a estar acompañado por Pedro Díaz. Las dos únicas novedades con respecto al partido ante la Ponferradina serán Carlos Carmona y Aitor García, que actuarán en la zona de tres cuartos, cayendo a banda, como enlaces entre el centro del campo y la delantera. Y en punta de lanza actuará una vez más Uros Djurdjevic, que será el hombre más adelantado del Sporting.

Así las cosas, el posible once inicial del Sporting para enfrentarse al Lugo en el Anxo Carro estará formado por: Diego Mariño, Francisco Molinero, Jean Sylvain Babin, Carlos Cordero, Álvaro Traver, Javi Fuego, Pedro Díaz, Damián Pérez, Carlos Carmona, Aitor García y Uros Djurdjevic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *