Es Noticia
Villa y el guiño al Sporting tras su retirada: "Gracias por permitirme cumplir mi mayor sueño"

Villa y el guiño al Sporting tras su retirada: "Gracias por permitirme cumplir mi mayor sueño"

DMQ
David Villa, con las camisetas del Sporting y del Vissel Kobe.
David Villa, con las camisetas del Sporting y del Vissel Kobe.

David Villa ha colgado las botas de forma definitiva. El asturiano se ha convertido en leyenda del fútbol gracias a su amplio palmarés y a sus más de 380 goles como profesional. El ariete, que dio sus primeros pasos en el Sporting de Gijón no se ha olvidado del club rojiblanco en un tuit de agradecimiento a todos los equipos en los que se ha desarrollado su carrera.

Con una imagen en la que aparece Villa con todas las camisetas de los ocho clubes por los que ha pasado y una más con la elástica de la selección española, acompañada del lema 'Diferentes camisetas, misma pasión', el jugador ha dejado un emotivo mensaje: "Gracias por permitir a un niño de Tuilla cumplir su mayor sueño!!!". Citaba, además de al Sporting, al Real Zaragoza, al Valencia CF, al FC Barcelona, al Atlético de Madrid, al Melbourne City, al New York City FC, al Vissel Kobe y a La Roja. 

El sportinguismo quería que su ídolo volviera a casa antes de retirarse del fútbol profesional, pero Villa ha decidido poner fin a su carrera levantando la Copa del Emperador con el Vissel Kobe de Japón. El de Tuilla, que anotó 41 tantos en los 85 partidos que disputó con el Sporting, ha tenido un pequeño gesto hacia el equipo que le vio crecer como futbolista y con el que empezó su andadura hacia la leyenda en la que ha acabado por convertirse.

La entidad rojiblanca ha respondido al tuit de Villa: "¡Gracias a ti por lo que nos has hecho disfrutar!". 

Imagen de David Villa para homenajear a todos sus equipos (Foto: @Guaje7Villa).
Imagen de David Villa para homenajear a todos sus equipos (Foto: @Guaje7Villa).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando