Es Noticia
Djurdjevic y la confianza máxima de la plantilla del Sporting en Djukic

Djurdjevic y la confianza máxima de la plantilla del Sporting en Djukic

DMQ

Uros Djurdjevic ha comparecido este miércoles en sala de prensa tras la derrota del Sporting de Gijón ante el Real Zaragoza. El delantero serbio, que ha recibido el premio al mejor jugador del mes de diciembre del equipo gijonés, ha analizado los primeros días de Miroslav Djukic al frente del conjunto rojiblanco y cómo afrontan esta semana de parón en LaLiga SmartBank.

Primeros momentos de Djukic en el banquillo: "Muy bien para mí, para los jugadores también. Yo lo conocía del Partizan, me entrenó dos o tres meses y para mí es un buen entrenador".

Confía en la mejoría del Sporting con Djukic en el banquillo: "Ayer para mí hicimos buen partido especialmente en la segunda parte. Tuvimos cinco o seis claras ocasiones de hacer gol pero hicimos dos o tres regalos y el Zaragoza marcó dos goles. La Segunda es así. Tenemos mucha confianza con este entrenador y seguro que él necesita un poco más de tiempo para hacer las cosas bien y yo creo que contra el Elche va a salir bien".

Djurdjevic: "Para mí no es importante cuántos goles voy a hacer, lo importante es el equipo y tenemos que salir de esta situación"

Diferencias entre José Alberto y Djukic: "Nos pide que tenemos que presionar siempre, ir adelante siempre e ir por ellos para hacer gol".

Qué le falta al equipo: "Sólo victorias".

La cuenta goleadora de Djurdjevic: "Para mí no es importante cuántos goles voy a hacer, lo importante es el equipo y tenemos que salir de esta situación y mirar adelante. Ahora contra el Elche tenemos que hacer tres puntos".

Premio a mejor jugador del mes: "Está muy bien y me da más confianza. El año pasado lo recibí en enero y ahora en diciembre".

Djurdjevic pelea por un balón aéreo con Cristian Álvarez (Foto: Daniel Marzo).
Djurdjevic pelea por un balón aéreo con Cristian Álvarez (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando