Es Noticia
Djukic busca guerrero para la zaga: el Sporting se pelea por Sergio Sánchez

Djukic busca guerrero para la zaga: el Sporting se pelea por Sergio Sánchez

DMQ

El Sporting de Gijón comienza a definir sus objetivos en el mercado de fichajes. Si antes, con José Alberto López, se tenía más o menos claro qué posiciones había que reforzar, la llegada de Miroslav Djukic puede suponer que Miguel Torrecilla tenga que atender a otras peticiones. Un nombre que ha salido a la palestra es el de Sergio Sánchez, defensa central del Cádiz CF.

Así las cosas, al veterano defensa no le faltan pretendientes. Y es que, según ha podido saber ElDesmarque, clubes como el propio Sporting de Gijón, el Elche o el Fuenlabrada están interesados en su incorporación. El futbolista, que el próximo mes de abril cumple 34 años, está muy cotizado en el mercado de LaLiga SmartBank. Su experiencia y trayectoria son un aval competitivo que prácticamente asegura un buen rendimiento en cualquier equipo de la categoría.

Sergio Sánchez celebra su gol ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Sergio Sánchez celebra su gol ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

El interés en Sergio Sánchez revela fallos en el mercado fichajes

A priori, la posición parecía bien cubierta después de las llegadas de Marc Valiente y Borja López el pasado mercado de verano. Ambos nombres complementan el de Jean-Sylvain Babin y la irrupción de Carlos Cordero desde la cantera. No obstante, ninguno de los tres nombres se ha terminado de consolidar al lado del internacional por Martirica. Incluso cuando José Alberto apostaba por un esquema con tres centrales, Francisco Molinero se acomodó en el perfil diestro.

Por su parte, Sergio Sánchez no cuenta para el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera. Hasta la fecha ha disputado un solo partido en lo que va de temporada: en la jornada 6, frente al Alcorcón, que el conjunto amarillo perdió por 3-0 en Santo Domingo. De hecho, apenas suma cinco convocatorias en lo que va de campaña. De este modo, es uno de los candidatos a abandonar la nave cadista de cara a liberar masa salarial y reforzar al equipo con piezas de las que el técnico amarillo pueda disponer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando