Paco Herrera avala el fichaje de Djukic: "Es un acierto y un gran entrenador"

Martes, 14 de Enero de 2020. 16:14

Paco Herrera ha analizado la elección de Miroslav Djukic como entrenador del Sporting de Gijón. Dos técnicos que, pese a que no han coincidido nunca en ningún equipo, guardan una estrecha relación macerada a lo largo de años de enfrentamientos. Para el catalán, la llegada del serbio es un acierto de la dirección deportiva del conjunto rojiblanco, y sobre ello hablaba en una entrevista a Radio Marca Asturias.

"Djukic es un entrenador que va de frente. Sé que va con mucha ilusión ya que hace poco hablé con él. Es amigo mío. No hemos coincidido mucho pero nos hemos enfrentado en situaciones difíciles en contra y congeniamos. Pudimos hablar en una conversación y ya había oído esta posibilidad de que pudiera ir. Me parece que es más que íntegro y profesional. Creo que es un acierto, el Sporting ha fichado a un gran entrenador. Le deseo que las cosas vayan bien", desgranaba Paco Herrera sobre las características del nuevo técnico rojiblanco.

Paco Herrera y Djukic, durante un Celta-Valladolid (Foto: Marca).
Paco Herrera y Djukic, durante un Celta-Valladolid (Foto: Marca).

Ahondando en la conversación entre ambos, el preparador catalán era sincero: "No hemos llegado hablar del Sporting. En la conversación que tuvimos surgió un amago de una posibilidad de entrenar en España, pero no hablamos de ningún equipo en concreto. Surgió el nombre del Sporting y algún equipo más. Le dije que si era así, iba a un club grande de Primera, pero que por circunstancias está en Segunda, con una gran ciudad y grandes personas", aseguraba.

A modo de cierre, Paco Herrera analizaba la situación que atraviesa el club gijonés: "Se me hace difícil porque estoy alejado, me hacía falta perder el contacto con LaLiga española. Sigo los resultados pero no atiendo al día a día. El recuerdo que tengo en el Sporting era un equipo que podía ir hacia abajo si no tenía cuidado en la forma de organizar el futuro. Lo que no puedo es decir más porque sería un atrevimiento ya que sin conocimiento haría una exposición de algo que no está claro", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *