Es Noticia
El mensaje de José Alberto a Djukic: "He esperado una llamada"

El mensaje de José Alberto a Djukic: "He esperado una llamada"

DMQ
Miroslav Djukic y José Alberto.
Miroslav Djukic y José Alberto.

José Alberto no ha querido alzar mucho la voz en su reaparición pública tras su destitución como entrenador del Sporting de Gijón. El técnico asturiano ha pasado de puntillas por varios temas complicados aunque sí ha mandado, entre otras cosas, un mensaje a Miroslav Djukic, su sucesor en el cargo.

Miroslav Djukic y José Alberto.
Miroslav Djukic y José Alberto.

En una entrevista en Radio Marca Asturias, José Alberto ha hablado sobre sobre la comunicación con Djukic, que no ha existido: "Djukic no me ha llamado, entiendo que tendría un conocimiento grande de la plantilla. Llevaba cinco años sin entrenar en España y me debería haber llamado para conocer el estado de la plantilla. Hay gente del staff que sigue dentro y tienen la información de primera mano".

José Alberto también hablado de Miguel Torrecilla y Javier Fernández, dos protagonistas de la actualidad del Sporting: "Mi relación con Miguel ha sido muy estrecha y fluida. Y es. Pero todo depende de los resultados y no se están consiguiendo. Y así la crítica va hacia su figura y la del entrenador. Y el presidente, Javier, tuvo mucha paciencia con la situación. Conocía mi trabajo y la opinión de los jugadores, siempre le estaré muy agradecido y por darme la oportunidad. El debate siempre está ahí".

El ex del Sporting no quiere salir mal: "No tengo ni una mala palabra hacia nadie. Todos hemos fallado, en una situación así, pudimos hacer bastante más. La ambición y la exigencia se asume de distinta forma en función de cada persona. Los futbolistas son más individualistas, van más a lo suyo. Hay que asumir que esta primera aventura en el Sporting no ha salido bien. Somos el lado frágil del fútbol. La culpa es de todos: jugadores y cuerpo técnico. Estábamos en el mismo barco y la responsabilidad es de todos. El trabajo del entrenador es conseguir hacer un buen equipo. De la afición sólo puedo tener palabras de agradecimiento, es lo mejor que tiene este club. Me he sentido muy querido incluso en momentos difíciles. Si hubiese estado en la grada, me habría identificado con ellos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Menéndez y Díaz

    Yo, que soy abonado, no lo hubiese sustituido, hizo una gran labor en el B y sentó las bases del A

Cargando