Es Noticia
Los descartes de Djukic: tres jugadores, en la rampa de salida del Sporting

Los descartes de Djukic: tres jugadores, en la rampa de salida del Sporting

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

Al Sporting de Gijón cada vez le queda menos margen de maniobra para realizar fichajes en este mercado invernal. Miroslav Djukic ha dejado claro que únicamente quiere incorporar jugadores que puedan mejorar lo que ya tiene en la plantilla. Pero para traer futbolistas primeros hay que vender.

Neftali Manzambi, Isma Cerro y Hernán Santana son los tres candidatos a dejar la disciplina rojiblanca según apunta La Nueva España. Tres futbolistas con los que Djukic no contaría de cara a lo que resta de temporada. Ahora le tocaría el club buscarles la mejor salida para ellos y lo más rápido posible.

Djukic observa a su equipo con los brazos cruzados (Foto: Luis Manso).
Djukic observa a su equipo con los brazos cruzados (Foto: Luis Manso).

Neftali, Isma Cerro y Hernán, a la venta en el mercado de fichajes

Cuando el técnico serbio aterrizó en Gijón, dejó claro que quería esperar a mover el mercado invernal, pues quería darle oportunidades a los jugadores con menos minutos para que pudieran convencer al cuerpo técnico y cambiar su situación. Pero el tiempo ya se ha agostado.

Hernán Santana parecía poder convencer al entrenador balcánico, pero las últimas noticias apuntan a que el canario vuelve a estar en la rampa de salida. Isma Cerro no ha podido hacerse con un puesto y su salida también parece factible junto con Neftali, futbolista que no tenía participación con José Alberto y que con Djukic tampoco parece que vaya a tener protagonismo.

Ante la posibilidad de que se consuman estas salidas, el equipo quedaría sin tres piezas que deberían de ser reemplazadas. Por ello se requiere de fichajes para no descompensar el bloque y que el técnico siga teniendo opciones dentro de la plantilla. Le toca trabajar a Miguel Torrecilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando