Es Noticia
Marc Valiente y su "feeling" con Djukic

Marc Valiente y su "feeling" con Djukic

DMQ

El Sporting de Gijón recuperó la sonrisa tras la victoria ante el Elche el pasado martes. Pero huno un protagonista que esgrimió su rostro por partida doble. Se trata de Marc Valiente, que tras un tiempo lesionado volvió a disputar el partido completo, en el que se encontró a la perfección. El futbolista rojiblanco destaca también la buena sintonía que mantiene con el actual técnico. "Me encontré bien y no noté mucho la inactividad" dijo en rueda de prensa.

No es fácil tras cinco semanas con lesión y el parón de navidad más la sanción volver y jugar 90 minutos. Me encontré bien e hicimos un buen trabajo con Rober y Fran y la gente que se encarga de esto, no note mucho la inactividad", explicó sobre su recuperación y su vuelta a los terrenos de juego.

Buena sintonía con Djukic

"En el futbol hay feelings y cuando estuvimos juntos en el Valladolid, todos hicimos un gran grupo y fueron dos años maravilloso, yo tuve la oportunidad de ir con él al Partizan. Es el entrenador que ha venido y yo soy uno más para él así que a sumar".

Juego del técnico

Él no concibe el fútbol sin intensidad, te tienes que adaptar a las categorías y esta requiere eso, que iguales en intensidad al equipo. Que el equipo esté junto y quiera ser protagonista con el balón pero según el partido y las circunstancias, no puedes ser protagonista en todos los escenarios porque no te da los 3 puntos cada día, pero sobre todo nos transmite que seamos intensos e ir a las disputas al cien por cien".

Victoria necesaria

"Ganar en el minuto 86 nos libera un poco, pero no para relajarnos sino para seguir con esta intensidad que llevamos en los entrenamientos, no por una victoria hay que creer que todo será así. Ya lo vimos en el ultimo partido, los partidos hay que jugarlos desde el principio hasta el minuto 98 o 99 como el último día".

Mensaje de optimismo

"Dentro del equipo somos positivos y tenemos que mandar un mensaje positivo unos a otros. El partido del martes fue así y estábamos todos involucrados porque estamos en un equipo con la obligación de ganar, es así en todos los equipos pero en el Sporting más", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando