El Huesca también rompe la cesión de Ivi López, que llega a la Ponferradina

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Jueves, 16 de Enero de 2020. 17:07

El Levante UD, la SD Huesca e Ivi López han acordado la desvinculación del jugador del conjunto aragonés, donde estaba cedido hasta final de temporada. A las pocas horas, el extremo granota ha sido anunciado como nuevo jugador de la Ponferradina, a la que también llega en calidad de cedido. Con la del cuadro aragonés, el exjugador del Sporting de Gijón ha sumado su tercera cesión infructuosa en apenas 18 meses.

Tras una gran temporada en el Sevilla Atlético, fichó por el cuadro valenciano. Allí disputó un total de 32 partidos entre LaLiga Santander y Copa del Rey, acumulando cinco goles y tres asistencias. Tras una temporada muy decente, en la 2018/2019 se marchó como cedido al Real Valladolid, donde apenas disputó cinco encuentros entre agosto y diciembre. En el último día, a última hora, del mercado invernal, Ivi llegó como cedido al Sporting.

Ivi intenta irse de un defensor rival (Foto: Luis Manso).
Ivi intenta irse de un defensor rival (Foto: Luis Manso).

A las órdenes de José Alberto apenas jugó 220 minutos, repartidos en siete encuentros. Llegó junio y regresó al Levante, que le volvió a buscar otro equipo en LaLiga SmartBank. El Huesca, que perdió la categoría la pasada campaña y con los ingresos de la ayuda por el descenso, decidió incorporarle. En el cuadro azulgrana tan solo ha jugado nueve encuentros de 22, algo más de 350 minutos, anotando un solo gol.

Ahora, Ivi llega a la Ponferradina, donde le espera una última oportunidad para intentar recuperar su mejor nivel. Se quedará en el conjunto berciano hasta el final de la actual temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?