Es Noticia
Los candidatos para reforzar un puesto debilitado en el once

Los candidatos para reforzar un puesto debilitado en el once

DMQ

Djukic quiere conseguir su primer triunfo a domicilio y la segunda consecutiva para poder impulsar su idea y sus conceptos con la tranquilidad y confianza que otorgan las victorias. Contra el Numancia el entrenador serbio deberá barajar las diferentes opciones que tiene para reforzar el lateral izquierdo. El Sporting debe volver a sumar tres puntos para seguir escalando posiciones.

Damián Pérez y Carlos Cordero causarán baja para el encuentro en Los Pajaritos. Ambos defensas se encuentran aquejados de molestias físicas que les impiden estar disponibles para el choque del fin de semana. Al cuerpo técnico le toca buscar una alternativa para configurar el once del Sporting de Gijón.

Opciones en la plantilla del Sporting

Dentro del equipo existen distintas piezas para ocupar dicha demarcación. Molinero sabe lo que es ocupar el carril izquierda, ya con José Alberto era la alternativa cuando Damián Pérez no era el elegido. 

Unai Medina fue el futbolista que sustituyó al lesionado Cordero para jugar como lateral izquierda ante el Elche. Tras acabar el encuentro Djukic felicitó al defensa Vasco por el gran partido que había hecho jugando a pierna cambiada y cumpliendo con las exigencias. 

Djukic dirigiendo al Sporting de Gijón CF (Foto: Luis Manso).
Djukic dirigiendo al Sporting de Gijón CF (Foto: Luis Manso).

En los últimos entrenamientos de la semana Pablo García se ha unido al plan e trabajo del primer equipo. Pero la opción del canterano para ser el protagonista en el lateral izquierdo parece difícil. Se saldrá de dudas en cuanto se conozca la convocatoria para la cita liguera contra el Numancia. 

Lo que parece más seguro es que Bogdan será de nuevo el que ocupe el lateral derecho como ya hiciera ante el Elche. Con uno de los dos puestos de lateral ocupado, la duda está en la izquierda, pero todo parece apuntar a que Molinero será el dueño de dicho puesto tras volver de la sanción. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando