Es Noticia
Los elegidos por Djukic para viajar a Soria

Los elegidos por Djukic para viajar a Soria

DMQ
Djukic, atento al desarrollo del Sporting-Elche (Foto: Luis Manso).
Djukic, atento al desarrollo del Sporting-Elche (Foto: Luis Manso).

Tras la sesión matinal de entrenamiento, Miroslav Djukic dio a conocer la lista de convocados del Sporting de Gijón para medirse al Numancia en Soria. La convocatoria de 18 futbolistas cuenta con la novedad de Molinero, que vuelve tras cumplir sanción. En la misma repite Bogdan, que fue titular en el último partido de El Molinón ante el Elche.

Llega un nueva cita liguera y en un feudo complicado, ante otro equipo que ronda las posiciones nobles de la clasificación. Se trata del Numancia y de un escenario, Los Pajaritos, siempre complejo. Sobre todo en estas fechas, en las que el frío es el protagonista.

Djukic podrá contar de nuevo para el partido con Molinero, que regresa al equipo tras cumplir sanción. Otra de las sorpresas del once ante el Elche, Bogdan, vuelve a entrar en los planes del serbio y viaja a Soria. Ya dijo el técnico a lo largo de esta semana que moriría con los jugadores del filial, a los que sigue dándole continuidad. El que no podrá estar es Cristian Cordero, que salió lesionado del último encuentro liguero.

Francisco Molinero durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Francisco Molinero durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

De esta forma, la convocatoria del Sporting para medirse al Numancia en Los Pajaritos está formada por los siguientes 18 jugadores: Marc Valiente, Babin, Aitor, Álvaro Vázquez, Carmona, Mariño, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Pedro Díaz, Cristian Joel y Bogdan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando