La respuesta de Djukic a José Alberto sobre la llamada que nunca llegó

Viernes, 17 de Enero de 2020. 13:50
Miroslav Djukic y José Alberto (Foto: Luis Manso).
Miroslav Djukic y José Alberto (Foto: Luis Manso).

Durante una entrevista en Radio Marca Asturias, José Alberto deslizó que se quedó esperando una llamada de Djukic tras su llegada al Sporting de Gijón. Durante la rueda de prensa de este viernes, el técnico serbio respondió a dicha respuesta del exentrenador rojiblanco. "No tenía su teléfono y hay tres hombres de su cuerpo técnico que están conmigo y me lo han dicho todo", dijo ante los medios.

De esta forma el serbio zanjó esa incomunicación que ha existido entre ambos en el cambio de entrenador, unas explicaciones que ya realizaron el resto de acompañantes de José Alberto en el banquillo durante su estancia como entrenador.

"No tenía su teléfono y hay tres hombres de su cuerpo técnico que están conmigo y me lo han dicho todo. No soy de estos que van dentro de un club a sacar información, las percepciones tuyas no son igual que las de otros. Tenía una idea mía por los vídeos y luego he venido aquí a través del cuerpo técnico. Uno va sacando sus propias conclusiones", comentó durante la rueda de prensa previa al encuentro en Soria.

Djukic tuvo tiempo para hablar sobre su relación con Miguel Torrecilla y el apartado de las salidas. "Hablo todos los días y no existe la lista de las bajas. Sabemos todos que el mercado de enero es difícil. Tienen que salir y querer salir jugadores para poder fichar en esa posición. Mi principal tarea es mejorar lo que tengo. Si luego viene algo para mejorar pues mejoraremos, pero no es tan fácil el mercado en enero".

También para expresar su parecer sobre las respuestas de El Molinón con el equipo. "El público tiene derecho a expresarse y nosotros de trabajar y tratar de complacerles. Nosotros no vamos a engañar a nadie diciendo que ganamos como el Barça. No tenemos este juego de garantías y con balón aún hay confusiones, estas cosas que al público le impaciente", terminó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?