Es Noticia
Miroslav Djukic tras la derrota: "El equipo ha hecho muy buen partido"

Miroslav Djukic tras la derrota: "El equipo ha hecho muy buen partido"

DMQ
Djukic observa a su equipo con los brazos cruzados (Foto: Luis Manso).
Djukic observa a su equipo con los brazos cruzados (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón no pudo conseguir la segunda victoria consecutiva tras el triunfo ante el Elche. Una vez más se repite la historia. Los rojiblancos vuelven a generar dudas por su juego y los problemas en defensa, al mismo tiempo que no tienen fortuna de cara a gol. Djukic salía a sala de prensa para contestar las preguntas de los medios de comunicación tras una nueva derrota del conjunto gijonés.

Errores que condenan al equipo

"Estuvimos lastrados por un gol temprano como en Zaragoza. El equipo hizo un buen partido y me da pena. En segunda remontar es muy difícil, ya que el rival te espera y busca las contras. Nos están lastrando los goles a balón parado. Lo importante es generar el fútbol y las oportunidades, los goles vendrán. Hay que estar atentos al balón parado. Tenemos que cuidar estos detalles. Estos errores no nos dejan crecer".

Djukic mira atentamente a sus jugadores (Foto: Luis Manso).
Djukic mira atentamente a sus jugadores (Foto: Luis Manso).

Contento pese a la derrota

"Es el Sporting que quiero ver, que tenga el balón y hacer buen fútbol. El equipo hizo muchísimas cosas bien. Apenas concedió oportunidades. Otra vez obligado a ganar en casa porque te metes en una situación difícil. El equipo va a mejor".

Djukic buscó soluciones, pero tiene trabajo por delante

"Hay que finalizar y ser más contundentes en el área, pero estoy contento con las llegadas y el fútbol que creamos. Debemos ser más eficaces en él áreas. Nosotros quisimos con otro punta estar más arriba con más gente y llegar con Manu García en banda nos puede dar el último pase que necesitamos. Los cambios han entrado bien y nos han dado cosas positivas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando