A la espera de refuerzos

Domingo, 19 de Enero de 2020. 14:27

Después del triunfo ante el Elche en El Molinón, el Sporting de Gijón no pudo prolongar la buena racha de resultados frente al Numancia en Los Pajaritos tras caer derrotado (2-0). El equipo de Djukic lo intentó, pero no pudo perforar la meta rival de ninguna de las maneras. Algo que vuelve a poner de manifiesto sus problemas con el gol y la necesidad de acudir al mercado de fichajes de invierno.

El director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, durante una rueda de prensa en el Sporting.
El director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, durante una rueda de prensa en el Sporting.

De momento, la dirección deportiva del conjunto sportinguista no ha realizado ningún movimiento en este mes de enero. Ni en el capítulo de entradas ni en el de las salidas.

El entrenador rojiblanco, Miroslav Djukic, prefiere no pensar en posibles refuerzos en este mercado de fichajes y se centra sólo en los que tiene a su disposición. "Mi trabajo es sacar rendimiento a los futbolistas que tengo y hacer que mejoren", reconoció el serbio en sala de prensa tras perder ante el Numancia.

Aunque el míster sí que ha reconocido que si llegaran esos refuerzos tendrían que hacerlo para mejorar el plantel que ya tiene del que destacó la aportación de los guajes del filial. Asimismo avisó que no le temblaría el pulso a la hora de darle minutos si los del primer equipo no respondían.

En principio, son tres los candidatos para abandonar la disciplina sportinguista en este mercado de fichajes: Neftali Manzambi, Isma Cerro y Hernán Santana. Tres futbolistas con los que Djukic no contaría de cara a lo que resta de temporada. Ahora le tocaría el club buscarles la mejor salida para ellos y lo más rápido posible. En el caso del delantero, todo apunta a que su salida se producirá más pronto que tarde.

En cuanto a las posibles llegadas que puedan producirse, el nombre de Aitor Ruibal ha sonado con fuerza. Pero es un jugador que dispone de más pretendientes en LaLiga SmartBank y eso complica su incorporación.

2 comentarios

  1. ELIAS DEL RIO

    TORRECILLA ES MEJOR QUE SE VAYA DE UNA VEZ NO DA ABASTO, ES MEJOR QUE SE VAYA

  2. ELIAS DEL RIO

    A QUE ESTAN ESPERANDO EL SPORTING POR FICHAR TIENE JUGADORES SUFICIENTE, PERO HACE FALTA UN EXTREMO IZQUIERDO NO SE ESTAN ESPERANDO, PASANDO LOS DIAS A LO TONTO, VALLA PRESIDENCIA QUE TENEMOS Y UN MAXIMO ACCIONISTA CHUPANDO DINERO PARA SU BOLSO, ESTO TIENE QUE TERMINAR.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?