Es Noticia
El Sporting, en alerta por los laterales

El Sporting, en alerta por los laterales

DMQ
Molinero recibe el ánimo de Dani Barrio mientras se marcha en camilla del partido (Foto: LaLiga).
Molinero recibe el ánimo de Dani Barrio mientras se marcha en camilla del partido (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón vuelve a vivir una semana donde la derrota del fin de semana está presente en Mareo. El tropiezo en Soria vuelve a complicar una semana de trabajo de cara a preparar el partido ante el Fuenlabrada. Para este choque Djukic tendrá bajas en los laterales, ya que Molinero es duda. 

Los rojiblancos contaban con dos bajas en el lateral izquierdo para jugar el partido contra el Numancia. Carlos Cordero y Damián Pérez no podían estar disponibles, ya que ambos jugadores están lesionados. El técnico serbio tuvo que buscar una solución para que alguien ocupara el carril izquierdo. 

Francisco Molinero era el elegido para poder actuar como lateral izquierdo. El defensa volvía a la convocatoria tras cumplir sanción por la tarjeta roja que vio en La Romareda. Pero Molinero se lesionaba antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido. 

Damián Pérez, en el Real Oviedo-Sporting en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Damián Pérez, en el Real Oviedo-Sporting en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

Molinero era retirado en camilla tras tener un esguince cervical que le impedía seguir en el choque. Unai Medina salía para jugar en el sector izquierdo de la defensa, como ya hiciera ante el Elche con la lesión de Carlos Cordero. Por lo tanto el defensa vasco es una opción para ocupar dicha demarcación.

Según el club Molinero podría recuperarse para estar a disposición del cuerpo técnico para enfrentarse al Fuenlabrada, pero no hay nada seguro. Por lo tanto, Djukic debe tener un plan si finalmente Molinero no se recupera. 

Opciones para reforzar los laterales

Unai Medina parece la opción más lógica, más si Bogdan vuelve a repetir en el lado derecho de la zaga. Pero también habría más opciones mirando al filial. Espeso y Pablo García pueden ser dos alternativas, dos jugadores que ya saben lo que es entrenar con el primer equipo.

Djukic manifestó en rueda de prensa estar dispuesto a ‘morir’ con los jugadores del filial en caso de ver que los del primer equipo no cumplieran. Ante la necesidad de laterales izquierdos parece una buena oportunidad para contar con los jugadores del filial. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Americo

    Yo no veo ninguna diferencia con JA, que se deje de palabrerío y meta gente del B. Peor no lo pueden hacer

Cargando