La cuenta pendiente de Vesga con el Sporting

Lunes, 20 de Enero de 2020. 21:57

Reportar vídeo

Mikel Vesga está intentando en el Athletic Club tomar un protagonismo interesante en LaLiga Santander. Y por momentos lo está logrando, porque en muchos partidos con Gaizka Garitano ha sido titular. Pero el ex del Sporting de Gijón también mira a su pasado y sólo tiene palabras de elogio para la entidad de El Molinón, con la que dice tener una cuenta pendiente.

El futbolista vasco, en declaraciones a Mundo Deportivo, ha hablado así del Sporting: "Tengo algo pendiente con ellos. Cuando llegué la situación era complicada e hicimos una buena segunda vuelta, pero insuficiente para salvarnos. Mareo es muy parecido a Lezama, la idea de la cantera, de cómo lo vive gente".

"Tengo algo pendiente con ellos. Debuté como león en El Molinón y poder estar luego medio año en el Sporting fue casualidad. Disfruté muchísimo"

Vesga estuvo en las filas del conjunto rojiblanco en 2017, una etapa en su carrera que nunca olvidará: "Fue un año curioso y bonito para mí. Debuté como león en El Molinón y poder estar luego medio año en el Sporting fue casualidad. Disfruté muchísimo", señalaba antes de reconocer el sabor amargo del descenso".

Aunque no hace mucho tiempo, el jugador del Athletic reconoce el cambio en su forma de jugar y la experiencia que da jugar partidos en la élite: "He cambiado mucho desde el estreno en Gijón. He madurado bastante, sobre todo en el día a día. Voy mejorando mi juego. He cambiado en muchas cosas para mejor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?