Álex Alegría, con opciones de volver a LaLiga SmartBank

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 08:30

El periodo del mercado de fichajes de invierno ya ha pasado su ecuador y por el momento el Sporting de Gijón no ha realizado ningún movimiento. Uno de los jugadores exrojiblancos que tienen opciones de volver a LaLiga SmartBank este mes de enero es, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el delantero Álex Alegría.

El atacante extremeño, que jugó en calidad de cedido la segunda mitad del campeonato del último curso, apenas ha contado con minutos en el Mallorca desde que llegó en el pasado mercado de fichajes veraniego.

Álex Alegría vuelve a ser una de las opciones que está valorando el Cádiz para reforzar su ataque en este mercado de fichajes de invierno. En el conjunto amarillo, que ya se interesó por él el año pasado, gusta mucho y su incorporación cuenta con el visto bueno del técnico cadista, Álvaro Cervera, desde hace tiempo.

En principio, el Mallorca no se opondría a la salida del futbolista de 27 años, que hasta el momento ha disputado 103 minutos desde que comenzó la temporada.

Tras despuntar en el Cacereño fichó por el Betis y allí dio muestras de su olfato goleador jugando en el filial, en Segunda B. Fue cedido al Numancia en la campaña 2015-16 y marcó 12 goles defendiendo la camiseta del conjunto soriano.

Llegó a formar parte de la primera plantilla del Betis, pero no llegó a asentarse y tras jugar cedido en el Levante, ya en Primera, llegó a un acuerdo para marcharse al Rayo Vallecano en los días finales del mercado. En el Sporting de Gijón, al que llegó en invierno, marcó tres goles en la segunda parte del campeonato.

Su regreso en esta campaña fue valorado por la dirección deportiva del Sporting, pero el propio Miguel Torrecilla reconoció que sería muy complicado obtener una nueva cesión, teniendo en cuenta el mercado de Primera división que tenía el delantero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?