Molinero, sobre Djukic: "El míster es un hombre de fútbol, sabe de esto"

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 15:15
Molinero, en un lance del Sporting-Numancia de la primera vuelta (Foto: Luis Manso).
Molinero, en un lance del Sporting-Numancia de la primera vuelta (Foto: Luis Manso).

Francisco Molinero dio el susto la pasada jornada cuando tuvo que abadonar el terreno de juego a los pocos minutos de empezar el partido ante el Numancia. Esta semana empezó su recuperación y el miércoles ya entrenó en la sesión del equipo que tuvo lugar en Mareo. El Sporting de Gijón podrá contar con el lateral para la cita ante el Fuenlabrada.

Molinero se pasaba por sala de prensa

Recuperado del esguince cervical que sufrió ante el Numancia: "Bien la verdad que me llevé un susto grande. Me hice pruebas el lunes y fueron positivas. Al principio no me di cuenta porque quedé inconsciente, pero luego asimilé la situación y vi las imagenres. Fue un susto importante, quiero dar las gracias a los servicios médicos del club y a la gente que se ha preocupado por mí".

Pudo pitar penalti

El jugador rojiblanco fue preguntado por la acción en la que acabó lesionado y por si pudo haber sido penalti: "Al caer la gente empieza a pedir que entren las asistencias, como la jugada pasa a un segundo plano. Se puede luego entrar y analizar. Es una jugada fortuita pero donde el rival me arrolla y podía haberse revisado y ser penalti".

Javi Ros, ante Molinero, en el Sporting-Zaragoza (Foto: Luis Manso).
Javi Ros, ante Molinero, en el Sporting-Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Sistema de tres centrales y dos carrileros

El equipo está ensayando con un sistema formado por cinco defensas, contando con dos carrileros. Un esquema que ya emplearon con José Alberto: "Los entrenadores son los que deciden jugar de una manera u otra. Nosotros esta temporada hemos jugado de varias maneras. Lo importante es que los jugadores asimilen bien cada sistema. Los sistemas los hacen buenos los jugadores, ya que el entrenador te da una pautas, pero nosotros somos los que lo tenemos que reflejar en el campo".

Palabras hacia su técnico

"El míster es un hombre de fútbol, todos sabemos la carrera que ha tenido como jugador. Es un hombre que sabe de esto. Estamos asimilando su forma de trabajar para luego llevarlo a los partidos. Al final lo importante son las victorias, que son lo que cambian todo en un equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?