Es Noticia
Djukic vuelve a ensayar con defensa de cinco para recibir al Fuenlabrada

Djukic vuelve a ensayar con defensa de cinco para recibir al Fuenlabrada

DMQ

Gijón, 22 ene (EFE).- El entrenador del Sporting Miroslav Djukic parece decidido a recuperar la defensa de cinco, que ha vuelto a trabajar este miércoles por segundo entrenamiento consecutivo, aunque pendiente de los laterales Molinero y Damián Pérez que se han ejercitado con el grupo pero que siguen siendo duda para recibir al Fuenlabrada. ,El técnico aguardará al viernes para ver si puede contar con Molinero y Damián Pérez en cuyo caso ambos jugadores se disputarían el puesto de lateral zurdo

Gijón, 22 ene .- El entrenador del Sporting Miroslav Djukic parece decidido a recuperar la defensa de cinco, que ha vuelto a trabajar este miércoles por segundo entrenamiento consecutivo, aunque pendiente de los laterales Molinero y Damián Pérez que se han ejercitado con el grupo pero que siguen siendo duda para recibir al Fuenlabrada.

El técnico aguardará al viernes para ver si puede contar con Molinero y Damián Pérez en cuyo caso ambos jugadores se disputarían el puesto de lateral zurdo pero, en caso contrario, Djukic tendrá que echar mano de Unai Medina en una posición que no es la suya ya que Cordero también está lesionado y el serbio considera que los laterales del filial aún no están para jugar en Segunda división.

En el parte médico Molinero y Damián figuran como "pendientes de evolución" si bien hoy participaron prácticamente al mismo ritmo que el resto del equipo por lo que todo hace indicar que podrán estar a disposición del técnico.

Djukic mantuvo tanto ayer como hoy la misma defensa con Bogdan y Unai Medina en los laterales y Babin, Cristian Salvador y Marc Valiente como centrales pero en la sesión de esta mañana el técnico realizó varias pruebas en el centro del campo en el que ayer trabajo con Nacho Méndez como mediocentro mientras que hoy lo hizo primero con Javi Fuego y luego con Hernán Santana.

Tras el entrenamiento Molinero se mostró recuperado para jugar el sábado aunque los servicios médicos son más prudentes y quieren esperar a la víspera del partido para valorar.

El lateral ha reconocido que "el equipo está teniendo una falta de regularidad" pero considera que aún queda mucha liga por delante por lo que espera poder encadenar varias jornadas sumando lo que serviría para distanciarse de las posiciones cercanas al descenso en las que se está moviendo en estos momentos.

Preguntado por las variantes tácticas, Molinero ha asegurado que "los sistemas los hacen buenos los jugadores" y que el equipo aun está asimilando los métodos de trabajo de Djukic al que ha definido como "un hombre de fútbol".

A falta de pocos días para el cierre del mercado de invierno, el Sporting es el único club de Segunda que no ha realizado ningún movimiento ni de entrada ni de salida aunque el técnico confía en que pueda llegar un hombre de banda que mejore las prestaciones ofensivas de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando