Es Noticia
El Real Avilés, Dusan Tamindzic y el padre de Djuka: una conexión con tintes rojiblancos

El Real Avilés, Dusan Tamindzic y el padre de Djuka: una conexión con tintes rojiblancos

DMQ

Mientras el Sporting de Gijón continúa rastreando el mercado en busca de algún fichaje que le permita dejar de ser el único equipo de LaLiga SmartBank que aún no ha registrado ningún movimiento en esta ventana de traspasos, otro conjunto asturiano como es el Real Avilés, ha confirmado la llegada de Dusan Tamindzic, un central serbio que aterrizar en el conjunto blanquiazul de la mano de Zoran Djurdjevic, el padre de Uros.

A sus 23 años de edad, Tamindzic llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Sloboda Uzice de la Segunda división serbia, y el pasado jueves comenzaba un periodo de prueba con el primer equipo del Real Avilés. El zaguero se ha estado ejercitando en La Toba como uno más a las órdenes de Matías Vigil, que finalmente ha decidido que es apto para reforzar el equipo. Así las cosas, el conjunto avilesino podrá contar con él para lo que resta de temporada, pues la cercanía del cierre del mercado invernal sembraba dudas al respecto.

Dusan Tamindzic, durante un partido con el Sloboda Uzice en la Segunda división serbia.
Dusan Tamindzic, durante un partido con el Sloboda Uzice en la Segunda división serbia.

Otra gestión 'made in Djurdjevic'

No es la primera gestión del padre de Djuka, Zoran, para traer a un jugador serbio al fútbol español, más concretamente a Asturias. A mediados del mes de mayo del pasado año ya logró una prueba para su otro hijo, Kristijan, en el filial del Sporting. El pequeño de los Djurdjevic era agente libre en esos momentos, después de finalizar su contrato con el FK Lokomotiva Belgrado a principios de años. Se ejercitó a las órdenes de Manolo Sánchez Murias durante varias sesiones, pero finalmente no convenció al técnico y regresó a Serbia en busca de una nueva oportunidad.

Kristijan Djurdjevic, hermano de Uros, a prueba con el filial del Sporting (Foto: Luis Manso).
Kristijan Djurdjevic, hermano de Uros, a prueba con el filial del Sporting (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando