Es Noticia
Manu García: "¿Por qué no voy a seguir en el Sporting?"

Manu García: "¿Por qué no voy a seguir en el Sporting?"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

Aunque no esté teniendo la temporada que esperaba en LaLiga SmartBank, lo cierto es que el mediapunta del Sporting de Gijón Manu García es uno de los jugadores más importantes del equipo. De la casa y comprometido con el proyecto del club rojiblanco, el atacante ha repasado en Radio Marca Asturias su llegada y todo lo que ha vivido desde que regresó.

Cuando se le pregunta por su continuidad, tiene claro que quiere seguir: "¿Por qué no voy a seguir en el Sporting? Comencé muy bien la temporada, ahora estoy un poco peor pero estoy muy comprometido y con muchas ganas de que el equipo esté arriba. El proyecto me parece bueno para estar aquí tranquilo y para trabajar", ha reconocido el atacante asturiano.

Manu reconoce que la temporada "está siendo complicada": "Da rabia, es fastidiado para la gente que volvimos, es un equipo de gente de aquí con gente que siente el sportinguismo, cuando apuestas por estar aquí y las cosas no marchan como esperabas, fastidia más".

Se muestra consciente de la responsabilidad que tiene en este equipo: "Ahora mismo estoy en un momento que no me salen las cosas al igual que el equipo no consigue arrancar. Sé lo que puedo dar y dar buenas tardes a la afición, venía con buenas expectativas. Yo venía con ganas de demostrar lo que soy capaz de hacer y devolver el cariño mediante fútbol, que el equipo sea mejor, ya sea aportando en un sitio u otro".

Admite que la campaña está siendo "por momentos complicada siendo de aquí y del Sporting, desde pequeño sueñas en jugar en el Sporting ser titular, hacer buenos partidos, es responsabilidad, pero cuando te paras a pensar es algo muy bonito, porque estás cumpliendo un sueño y lo que quieres es ayudar al equipo", ha explicado Manu García.

Asimismo ha explicado cómo se fraguó su llegada al Sporting este pasado verano: "La primera llamada fue con José Alberto, con quién empiezo a hablar de la posibilidad. Miguel Torrecilla y el presidente pusieron mucho de su parte para que regresara a casa".

Manu García también ha señalado cuál fue su primera impresión tras enterarse de que se convertía en el fichaje más caro del Sporting: "Estaba en la ciudad deportiva del Manchester, salgo de entrenar, me llega la llamada y no te lo crees... no te lo esperas en ese momento, pero la decisión es muy sencilla cuando tu club hace esa oferta y te quiere de verdad, la decisión es sencilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando