El partido del Sporting ante el Tenerife puede cambiar de fecha

Jueves, 23 de Enero de 2020. 22:17

El Sporting de Gijón todavía depende de la Copa del Rey. No de forma directa, pero sí que está pendiente de un rival, el Tenerife, que este miércoles apeaba a todo un Primera, el Real Valladolid, de la competición del KO. El duelo que supondrá el reencuentro de Rubén Baraja está previsto para el viernes, 31 de enero, a las 21.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López, pero puede sufrir un cambio de fecha y hora.

Esta modificación está, como recuerda La Voz de Asturias, pendiente del sorteo de rivales que se celebrará este viernes 24 de enero en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad Deportiva de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol. Y es que, en función de cuándo jueguen su partido de los octavos de la Copa los chicharreros, el partido del Sporting de la vigésimo sexta jornada tendría que cambiar de fecha y, casi con toda probabilidad, de hora.

De este modo, habrá que esperar hasta la celebración del sorteo para dirimir si el Tenerife y el Sporting jugarán su partido en la fecha prevista hace semanas por LaLiga, o si tendrá que recolocarse el partido a lo largo del primer fin de semana de febrero para dar pie a que el conjunto insular descanse lo suficiente.

Aunque el partido de liga que disputarán los de Baraja este fin de semana se celebra el sábado a las 18.15 horas, lo que deja cierta maniobra para que el duelo copero se dispute el martes, todo dependerá del rival que le caiga en gracia al conjunto tinerfeño.

Con las bases del sorteo en la mano, el Tenerife se tendrá que enfrentar a un equipo de LaLiga Santander. Si el rival jugase su correspondiente encuentro de la competición casera el domingo, la visita del equipo dirigido por Miroslav Djukic al Heliodoro Rodríguez López tendría que ser pospuesta.

Así quedó repartida la jornada 26 en LaLiga SmartBank.
Así quedó repartida la jornada 26 en LaLiga SmartBank.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?